La Tercera Ley de Clarke #diario#

Poster1 CTL_master_A4_seleccionesEn marzo de 2014 se dió el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto gestionado por nuestra productora Valen Arts y producido ejecutivamente por Legua Editorial. Este proyecto que se estará gestando hasta finales de septiembre, significa para nuestra empresa la incursión en uno de los géneros que más nos gustan, como es la ciencia-ficción y fantasía.

Ahora que estamos en pleno proceso de postproducción, y con la mente más despejada, vemos la importancia de escribir y reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá.

Están siendo muchos los retos a los que nuestro equipo se está enfrentando, y por lo tanto, estamos aprendiendo muchísimas cosas, que hemos pensado compartir en este blog, a modo de también de reflexión sobre ciertos temas específicos de nuestro sector.

Javier Valenzuela escribirá desde su punto de vista como director del proyecto y yo escribiré desde el de producción. Áreas interconectadas y que no pueden vivir la una sin la otra en un proyecto cinematográfico, y que arrojan luz sobre las distintas acciones a realizar para que un film de alto presupuesto económico se materialice de la mejor forma posible.

#diario_LTLC_anacamacho